Esta visualización es una recomendación que hago para que inicien el trabajo de contacto con vuestro arcángel personal.
Preparación:
Búscate un lugar cómodo y silencioso en el que puedas relajarte, conociendo tu característica personal (Kinestesico – Visual – Auditivo - Explicación en el Manual). Durante unos minutos concentra tu atención en tu respiración, utilizando las palabras “ME ABRO” como mantra cada vez que inspires y “A LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES” cada vez que expires.
Visualiza un entorno sereno y luminoso a tu alrededor, con un color preponderante de tu elección. Entonces con confianza y sin realizar esfuerzo alguno, invita a los arcángeles a que se unan a ti.
Si no te sientes a gusto con el entorno visualizado, es que no es el apropiado. Puedes intentarlo visualizándolo con otro color. Cuando hayas logrado el entorno deseado, sumérgete en el, fúndete en él. Déjate llenar por el amor incondicional de la presencia angélica.
Cuando te hayas familiarizado con tu arcángel, puedes mostrarles tus partes más oscuras e inconfesables, aquellos aspectos de ti, que te irritan y te avergüenzan, permitiendo que él o ellos, te ayuden a limpiarlos bañándolos de su luz. Si no eres consciente de estos aspectos, no te preocupes confiesa como tuyos los defectos que veas en los demás. Funcionará te lo aseguro, ya que estamos tomando las proyecciones del subconsciente.
Luego cuando consideres que has acabado, despídete de tu arcángel, con la confianza de que está siempre a tu disposición.
Comentarios
Publicar un comentario