Ir al contenido principal

Los Problemas que quitan la paz


En este libro "La Fuerza del Espiritu" de Wayne W. Dyer nos expone que: Existe una solución espiritual para cada problema, y que todos tenemos un único problema y es cuando nos permitimos estar separados de Dios. Lo primero que debemos hacer es, acceder a la dirección espiritual y una vez conectados, surgirá la solución a nuestro problema.

Les recomiendo su lectura, nos ayuda a realizar esa conexión con Dios, ya que refiere una serie de pautas que te aclaran la mente y te permite ver la realidad con una mirada de amor y sobre todo asistido por una fuerza que nos guía a la solución.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensaje día Lunes del Arcángel Jofiel

Con el fin de sincronizar con la energía de los Arcángeles, que son los mensajeros de Dios y nuestros Aliados Divinos.  Hoy Lunes se consagra el Día al Arcángel Jofiel. El nombre Jofiel significa «belleza de Dios». Y en algunos textos y autores lo señalan como “Luz de Dios” Dones espirituales: Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior. Color: AMARILLO Actividades Recomendada para Hoy. 1)  Buscar un lugar tranquilo para: LEER UN LIBRO,  o solo unas cuantas hojas para Aprender algo bueno que nutra nuestro conocimiento y sabiduría. Feliz y provechoso LUNES  🙏👼💛 Si les agrada este contenido, por favor comentarlo y seguiremos en la labor de compantir. 

Mensaje del Día Jueves

Oración  de Salud

MMENSAJE DEL VIERNES - ARCANGEL URIEL

Actividad Recomendada para hoy:  Para sincronizar con el Arcángel Uriel y nos guíe en el encuentro de la paz interior, recomiendo realizar actividades como: meditación, o simplemente incorporar esta oración en tu día.  Feliz día a todos. Dios es Luz