Hoy como todos los días, es un día para mi de agradecimiento, a Dios a los Arcángeles y Ángeles que siempre nos acompañan y nos protegen de todo mal, siempre aplicando la máxima de San Sebastian:
"Oremos como si todo depende de Dios y Hagamos
como si todo depende de nosotros"
Hoy estamos viviendo días de mucho caos e incertidumbre en Venezuela, vivimos en un país, donde lamentablemente "No hay respeto a la vida" dentro de las pocas noticias a las cuales tenemos acceso, solo escuchamos de muertes y represión, vivimos orando y haciendo: hoy hacemos una reja mas, tratamos de no ir a centros comerciales, vivimos entre rejas, vigilantes, y aún así llegan los delincuentes, quienes cada día andan de su cuenta, ya que las fuerzas del estado están ocupadas en la represión con estudiantes, cuyo armamento son las piedras y la palabra, siendo al parecer, más conveniente ir tras ellos que tras los delincuentes, así vivimos en Venezuela, mundo al revés.
Ante todo ello solo nos queda, anclarnos en nuestra fe y elevar nuestras oraciones para que llegue la armonía, el amor, y el respeto mutuo a todos los venezolanos.
Ante todo ello solo nos queda, anclarnos en nuestra fe y elevar nuestras oraciones para que llegue la armonía, el amor, y el respeto mutuo a todos los venezolanos.
Solo la oración, podrá mejorar e incrementar nuestras vibraciones de fe, ya que a través de ella, conectamos con el Supremo y activamos lo mejor de nosotros. Oremos unidos por un cambio de bienestar y progreso para todos. Esperando que este deseo sea recibido con amor, tomando consciencia que su realización, solo traerá beneficios para todos. Venezuela es de todos y todos tenemos derecho a la vida.
Hermanos pedid protección, cambio y bienestar para todos
Comentarios
Publicar un comentario