Ir al contenido principal

Hoy Día de Agradecimiento y Oración por Venezuela

Hoy como todos los días, es un día para mi de agradecimiento, a Dios a los Arcángeles y Ángeles que siempre nos acompañan y nos protegen de todo mal, siempre aplicando la máxima  de San Sebastian:

"Oremos como si todo depende de Dios y Hagamos 
como si todo depende de nosotros"

Hoy estamos viviendo días de mucho caos e incertidumbre en Venezuela, vivimos en un país, donde lamentablemente "No hay respeto a la vida" dentro de las pocas noticias a las cuales tenemos acceso, solo escuchamos de muertes y represión, vivimos orando y haciendo: hoy hacemos una reja mas, tratamos de no ir a centros comerciales, vivimos entre rejas, vigilantes,  y aún así llegan los delincuentes, quienes cada día andan de su cuenta, ya que las fuerzas del estado están ocupadas en la represión con estudiantes, cuyo armamento son las piedras y la palabra, siendo al parecer, más conveniente ir tras ellos que tras los delincuentes, así vivimos en Venezuela, mundo al revés.

Ante todo ello solo nos queda, anclarnos en nuestra fe y elevar nuestras oraciones para que llegue la armonía, el amor, y el respeto mutuo a todos los venezolanos. 

Solo la oración, podrá mejorar e incrementar nuestras vibraciones de fe, ya que a través de ella, conectamos con el Supremo y activamos lo mejor de nosotros. Oremos unidos por un cambio de bienestar y progreso para todos.  Esperando que este deseo sea recibido con amor, tomando consciencia que su realización, solo traerá beneficios para todos. Venezuela es de todos y todos tenemos derecho a la vida. 


Hermanos pedid protección, cambio y bienestar para todos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensaje día Lunes del Arcángel Jofiel

Con el fin de sincronizar con la energía de los Arcángeles, que son los mensajeros de Dios y nuestros Aliados Divinos.  Hoy Lunes se consagra el Día al Arcángel Jofiel. El nombre Jofiel significa «belleza de Dios». Y en algunos textos y autores lo señalan como “Luz de Dios” Dones espirituales: Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior. Color: AMARILLO Actividades Recomendada para Hoy. 1)  Buscar un lugar tranquilo para: LEER UN LIBRO,  o solo unas cuantas hojas para Aprender algo bueno que nutra nuestro conocimiento y sabiduría. Feliz y provechoso LUNES  🙏👼💛 Si les agrada este contenido, por favor comentarlo y seguiremos en la labor de compantir. 

Mensaje del Día Jueves

Oración  de Salud

MMENSAJE DEL VIERNES - ARCANGEL URIEL

Actividad Recomendada para hoy:  Para sincronizar con el Arcángel Uriel y nos guíe en el encuentro de la paz interior, recomiendo realizar actividades como: meditación, o simplemente incorporar esta oración en tu día.  Feliz día a todos. Dios es Luz